Empresa - Extintores Fire fox S.L.

Teléfono: 968 88 25 65  firefox@firefox.es
Vaya al Contenido

Empresa

Información
Experiencia +

Desde 1988 Fire fox S.L. se dedica a prestar un servicio único y exclusivo para la protección de las personas, así como también para minimizar las pérdidas económicas que puedan producirse por medio del fuego.
Es por esto que ofrecemos una gama especializada de equipos contra incendios además de servicios de mantenimiento e instalación de nuestra gran variedad de productos. Todos nuestros extintores cumplen con la legislación española.
Por otra parte, contamos con personal cualificado y capacitado , por lo que brindamos  un servicio de alta calidad, rápido, eficiente y a precios competitivos.
Fabricantes de extintores +
 
Fire Fox S.L.  una empresa moderna, puntera en tecnología  caracterizada por las medidas de control y calidad a los que están sometidos todos nuestros procesos de fabricación y por tanto optimizamos al máximo nuestros productos y los procesos productivos para ofrecer extintores de máxima calidad al precio más competitivo del mercado.
Calidad Certificada +
 
Fire fox S.L. es poseedora de la certificación  ISO 9001:2015,  Bureau Veritas certifica el control de calidad de todos nuestros productos y procesos de fabricación, pasando controles regulares por parte de técnicos de Bureau Veritas.

Tecnología +
 
Apostamos por la tecnología más reciente para mejorar la calidad de nuestros productos.
Maquinaria automatizada para los procesos de fabricación soldado, pintado, llenado, presurizado, serigrafíado, marcado y paletizado garantizan nuestros productos con la máxima calidad.
FIRE FOX S.L. Polígono Industril Oeste
C/ Juan de la Cierva, parcela 22/6 C  
Aptd. de correos 248, 30169 San Ginés (murcia)
Teléfono: 968 88 25 65
EMPRESA
CARDIOPROTEGIDA
Regreso al contenido